Atención

Leer este libro provoca saber que se puede cambiar de vida y ser feliz. No lo leas si no deseas controlar el miedo y hacer cambios importantes.

En CHANGE, logra tus sueños, vence tus miedos aprenderás cómo puedes cambiar tu situación a través de las técnicas de coaching.

Podrás saber por qué da tanto miedo hacer un cambio y cómo hacerlo. Aprenderás ejercicios con los que podrás descubrir quién eres y qué quieres. Saber todo esto te llevará a hacer mejores elecciones y a que el porcentaje de éxitos en tu vida sea mucho más alto. No sólo estás comprando un libro.

En el interior vienen las instrucciones para que puedas acceder al contenido adicional gratuito que complementa el libro. Mediante una sencilla técnica de coaching descubrirás qué hacer para salir de tu zona de confort.

La técnica de coaching te servirá en cualquier ámbito de tu vida y para cualquier situación que quieras superar.

Cada capítulo acompaña una serie de ejercicios que te ayudarán a una mayor comprensión del contenido y a que vayas comenzando a cambiar mientras vas leyendo el libro.

En el contenido complementario gratuito, encontrarás información adicional, ejercicios y plantillas, para que vayas planeando y controlando tus avances. ¿Te atreves?

¡DISPONIBLE EN 5 IDIOMAS!